Sporting San Miguelito no sale de un empate

Sporting San Miguelito no sale de un empate

person access_timeJan 29, 2018 show_chart1992 Vistas chatComentarios

En el torneo Clausura 2018, el conjunto del Sporting San Miguelito no ha logrado conquistar su primera victoria, otra vez le vuelven a empatar un partido que estaba ganando. En el encuentro que tuvo con el Chorrillo FC en el estadio ‘Cascarita’ Tapia, termino en empate.

Lo autores de los goles del conjunto de San Miguelito fueron Luis Mendoza (18') y Stiben Santos (73'), mientras que los goles para empatar fueron anotados por Omar Hinestroza (76') y Rolando Blackburn (84').

Chorrillo FC, continua invicto en las 4 fechas del torneo, se mantiene en el tercer lugar con 8 puntos, por detrás del Alianza FC que tiene 8 puntos y Árabe Unido con 10 puntos.

Al Sporting le han empatado los encuentros contra Santa Fema, Alianza Y Chorrillo FC, complicando su posición en la tabla del descenso debido a que tienen 20 puntos, se encuentran en la penúltima posición a 3 del último lugar Santa Gema FC.

En otros resultados de la jornada, Tauro FC empato a 0 con el Árabe Unido, Veragüense terminó empatado a 0 con el San Francisco, Plaza Amador y Santa Gema (2 puntos) empataron 1-1; CAI Panamá y Alianza FC igualaron 2-2.



Quantcast