Sporting San Miguelito consigue su segunda victoria seguida

Sporting San Miguelito consigue su segunda victoria seguida

person access_timeFeb 19, 2018 show_chart1826 Vistas chatComentarios

En la fecha 7 del Torneo Clausura 2018, el Sporting San Miguelito, sigue mejorando bajo la dirección de Noel Gutiérrez. Esta es la segunda victoria que obtienen de manera consecutiva, vencieron a Atlético Veragüense 1 gol por 0.

El autor del gol fue Ronaldo Dinolis, a los 88 minutos de un encuentro muy trabado desde el comienzo hasta el final.

Al final del encuentro, muchos de los jugadores del Veragüense se habían retirado diciendo ‘No jueguen con nuestro trabajo'.

Debido a este triunfo, el Sporting subió hasta la quinta posición con 10 puntos, hace solo dos semanas atrás se encontraban en la penúltima posición.

Mientras que el Veragüense, es actualmente el último del torneo con 4 puntos y una diferencia de -7.

Por otra parte, en otros resultados, el Santa Gema y Alianza quedaron empatados a 0 goles, Plaza Amador perdió contra Árabe Unido 2 goles a 1, CAI cayó derrotado por el San Francisco 1-0, Tauro logró vencer al Chorrillo 2 goles a 1.

La próxima fecha, la numero 8, comienza mañana con el encuentro entre el Santa Gema contra San Francisco en La Chorrera, y Plaza Amador se medirá al Alianza en el Maracaná.

El día miércoles, el Árabe Unido se estará enfrentando al Chorrillo en Colón, mientras que CAI va contra Sporting en La Chorrera el mismo día a las 8:00 pm.

 



Quantcast