Sorpresiva renuncia de Richard Parra

Sorpresiva renuncia de Richard Parra

person access_timeMar 18, 2018 show_chart1028 Vistas chatComentarios

De manera muy extraña y misteriosa el técnico del Chorrillo FC, Richard Parra tomó la decisión de renunciar a su cargo en el actual campeón por aparentemente ‘problemas de carácter y personales’. Según el comunicado publicado por el club.

En este sentido Parra dijo, ‘A veces es mejor dejar las puertas abiertas. No puedo hablar del tema. Tengo algunos problemas familiares: mi papá está muy enfermo'.

Según se escuchan rumores, a parte de la enfermedad de su padre, al parecer tuvo un enfrentamiento con un jugador en los entrenamientos, sumado con el cruce de palabras que tuvo con Édgar ‘Panzer’ Carvajal, asistente de Hernán ‘Bolillo' Gómez en la selección de Panamá, pero son solo rumores.

De inmediato surgieron equipos del fútbol nacional interesados por el colombiano para el próximo Apertura 2018, Parra tiene en su haber 6 títulos con el Árabe Unido, conquisto el tercer campeonato del Chorrillo FC en el Clausura 2017, tomo un vuelo a Medellín, Colombia.

El que estuvo reemplazando a Richard Parra fue Yair Medina, la noche de ayer frente Atlético Veragüense, ya Medina tienen experiencia con el primer equipo, pero se escuchan nombre como Óscar Upequi para volver a dirigir el Chorrillo FC, como lo fue en el Apertura 2016.

 



Quantcast