Sorprende a todos con su calidad de juego y su olfato para el gol

Sorprende a todos con su calidad de juego y su olfato para el gol

person access_timeAug 5, 2017 show_chart873 Vistas chatComentarios

Kathiusca Domínguez, es una de las figuras más importantes en la Liga de Fútbol Femenino, portadora de una zurda maravillosa que la ha convertido en una de las más talentosas goleadoras de la Liga.

En lo que va de torneo, esta extraordinaria goleadora tiene un promedio de 2.4 goles por juego, en el torneo de la LFF tiene anotado en su cuenta personal 17 goles en siete partidos, esto la convierte en la máxima goleadora de su equipo y del campeonato.

El equipo del Brujas FC, marcha tercero en el campeonato con un récord de cinco victorias y dos derrotas.

Por su gran talento y sobre todo su gran olfato de gol se ha ganado un puesto en el campeonato debido a que es una excelente jugadora.

La capitana dijo  “El fútbol es mi pasión desde que tengo uso de razón. Es algo natural en mí. Me inicié como todas en el barrio, en mi caso, Vista Alegre, Arraiján. A lo largo de estos años he jugado en equipos como, Águila, Club Atlético Independiente La Chorrera y El Brujas F.C. Estoy agradecida por el apoyo de todos, en especial de los entrenadores Carlos Ríos y Santos Ramos”.

La jugadora, cuenta con títulos a nivel distrital, provincial y nacional, en su mayoría con el Brujas FC, que es el equipo con el cual tiene más de nueve años jugando y en la actualidad es el campeón de Panamá. Sumado a esto, ella fue la máxima goleadora de la competencia 2016.

Por último agregó, “Los goles son solo el resultado de la dedicación. Antes de cada práctica tengo que cumplir con una jornada laboral y otras responsabilidades. Al ser de las más veteranas me corresponde mantener el espíritu de competitividad dentro del equipo, ser ejemplo entre las más jóvenes y apoyarlas”.

 



Quantcast