Sonó dos jonrones con el Colorado

Sonó dos jonrones con el Colorado

person access_timeJun 16, 2018 show_chart1364 Vistas chatComentarios

Christian Bethancourt, de 26 años, no juega en las Grandes Ligas desde el año pasado, cuando por decisión de los Padres de San Diego intentó ser lanzador, receptor y jardinero a la vez con los Padres de San Diego, pero el experimento no resultó.

Por tal razon Bethancourt está activo y mantiene el ritmo ofensivo para estar de regreso al “big show” de las Grandes Ligas por lo que en la noche del jueves sonó dos jonrones con el Colorado Springs Sky Sox, sucursal Triple A de los Cerveceros de Milwaukee.

Bethancourt llegó a ocho jonrones en la actual campaña de Ligas Menores, además remolcó tres carreras y suma 33 en el año.

De hecho, en 48 juegos 187 turnos al bate con el Sky Sox, Bethancourt promedia para .310, con nueve dobletes y 26 carreras remolcadas.

Por otro lado, el panameño Ariel Jurado tiró un pelotón en Doble A con los Rangers de Texas, pero la ofensiva no lo respaldó y cargó con la derrota de 2 por 1 Frisco RoughRiders ante el San Antonio Missions, de la organización de los Padres de San Diego.

El pelotero de 22 años, trabajó ocho entradas completas, en las que permitió cinco imparables, una carrera limpia, también le fabricaron una rayita sucia, recetó siete ponches y no dio base por bolas.

A pesar de la buena apertura, su número 10 del año, Jurado no contó con apoyo el ofensivo de la artillería de Frisco, que sacudió nueve incogibles, sin embargo, solo anotó una carrerita.

Tras la derrota, el coclesano deja su marca en negativo con 2-3 y su promedio de carreras limpias permitidas es de 3.47.



Te puede interesar ..

Microsoft SQL Server Native Client 11.0 error '80040e14'

Syntax error near 'Big+Show' in the full-text search condition '"Christian+Bethancourt" or "Grandes+Ligas" or ""Big+Show"" or "Ariel+Jurado" or "Rangers+de+Texas"'.

/deportes/v8-articulo.asp, line 323