Silvestre Stallone da su lista de boxeadores favoritos

Silvestre Stallone da su lista de boxeadores favoritos

person access_timeSep 2, 2016 show_chart2827 Vistas chatComentarios

Se espera que el boxeador favorito del actor que da vida Rocky Balboa, sea el mismo Rocky Marciano pero no es así. Silvestre Stallone reveló que siempre se ha fijado en el legado que dejaron los pugilistas como Julio César Chávez, Érik “Terrible” Morales y Roberto “Manos de Piedra” Durán”.

Para Stallone, Marciano más allá de ser el único campeón en retirarse invicto, la zaga de Rocky se inspira totalmente en la vida de Muhammad Ali, a quien considera como el más grande de la historia.

Stallone estuvo presente en México durante un acto de la Fundación Telmex-Telcel en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, donde los jóvenes presentes le pidieron dar a conocer los boxeadores que más le han gustado, y reveló que tal vez los tres púgiles latinos más importantes de la historia, son a los que realmente admira.

“Había un peleador peso completo que no era tan bueno (Marciano), pero que un día se convirtió en el campeón invicto, el único en hacerlo” comentó Stallone cuando se refirió a la figura de Rocky.

Sin embargo Julio César Chávez, Érik “Terrible” Morales y Roberto “Manos de Piedra” Durán, son los boxeadores históricos que marcaron una época para el actor, quien además de interpretar la zaga de películas de boxeo más importantes del cine, también ha sido una figura activa dentro de las promociones de varias de las peleas más sonadas en los últimos tiempos.



Quantcast