Sigue mas de cerca el Mercado de Fichajes de Europa

Sigue mas de cerca el Mercado de Fichajes de Europa

person access_timeJun 27, 2019 show_chart1562 Vistas chatComentarios

Sigue la disputa por el 10 de la selección brasileña, Neymar entre PSG, Real Madrid y Barcelona. Hasta ahora el Barcelona es el equipo al que mas cerca se le ve, se habla de posibles trueques entre Griezman, Dembele y Coutinho, por otra parte el club Parisino a rechazado la primera oferta del conjunto catalán. El Real Madrid sigue en pie en esta operación, los pesos pesados del vestuario lo ven con muy buenos ojos, incluyendo a su capitán Sergio Ramos

El acuerdo por el croata Mateo Kovacic es un hecho, en Inglaterra aseguran que el club Blue, Chelsea cerro el acuerdo en 45 millones de Euros, ya que hasta el fin de este mes no podrá realizar ningun otro fichaje. 

El portero brasileño Neto, llega al club catalán Barcelona, procedente del conjunto ché Valencia, por un total de 26 Millones, más 9 de variables. 

El tiempo sigue pasando y el Atletico de Madrid no ha hecho oficial la compra de Joao Felix, a pesar de que el conjunto portugues Benfica anunciaba que había llegado una oferta por 126 millones por el joven talentoso portugues. 

Los Citizen (Manchester City),  buscan cerrar el acuerdo con el central ingles Harry Maguire, convirtiendolo en el central mas caro de la historia por 112 millones de Euros. 

Se presume que Luuk de Jong se vaya al Sevilla, así lo publicó el diario mexicano Record, asegurando que el club mexicano Moterrey no seguira insistiendo por el delantero holandes. 

Se corre el rumor de que el colombiano James Rodriguez se quede en Madrid, si en Madrid, pero en la capital, estará esperando una buena oferta por parte del Atlético de Madrid, ya que el futbolista cafetero sabe que no cuenta para el entrenador del club blanco Zinedine Zidane. 

Segun ha publicado Sky Sport, el central catalán Marc Bartra podría formar parte del conjunto italiano la Roma para la próxima temporada. 

Se hace mucho eco con el fichaje del central holandes Matthijs de Ligt , según Sky Sport Italia, el futbolista holandes podría estar cobrando entre 12 millones por cada temporada y el acuerdo se ha hecho por las próximas 5 temporadas y  pasaría a tener una cláusula de contrato de 150 millones. 

Se presume desde España que el Submarino Amarillo (Villarreal) ha pagado la cláusula del central español Raul Albiol al Napoles. 

El jugador Samu Castillejo podría recalcar en las filas del Valencia, ya que no cuenta para su nuevo entrenador en el club italiano el AC Milan.

 

 

 



Quantcast