Semana 17 de la Liga Premier

Semana 17 de la Liga Premier

person access_timeDec 17, 2016 show_chart1068 Vistas chatComentarios

El día de hoy, sábado 17 de diciembre, en la fecha 17ª de la Liga Premier, el Chelsea ha sumado su undécimo triunfo consecutivo, imponiéndose 1-0, con gol de Diego Costa en el minuto 43, ante el Crystal Palace y refuerza de esa manera su liderato en el campeonato inglés, teniendo 9 puntos de ventaja sobre el Liverpool y el Arsenal.

En otros encuentros de hoy el Middlesbrough le propició una goleada de 3-0 a Swansea City, con un doblete de Álvaro Negredo en el minuto 18 y en el 29, y un tanto de M. de Roon en el minuto 58. El partido entre el Stoke City y el Leicester City quedó igualado a 2, con anotaciones de Bojan en el minuto 39 y de J. Allen en el  45 por parte del Stoke, mientras que por el Leicester los autores de los goles fueron de  L. Ulloa en el minuto 74 y de D. Amartey en el 88.

Por su parte el Sunderland dejó el marcador 1-0 a su favor ante el Watford, gracias a un tanto de P. van Aanholt en el minuto 49, y el West Ham United también derrotó 1-0 al Hull City con un gol de M. Noble en el minuto 76.

Para completar la jornada falta el encuentro de hoy entre el Albion y el Manchester United, los 3 de mañana, el AFC Bournemouth, contra el Southampton, el Manchester City contra el Arsenal  y el Tottenham Hotspur contra el Burnley; y el del lunes entre el Everton y el Liverpool. 



Quantcast