Selección mayor de Panamá viajó para los compromisos amistosos

Selección mayor de Panamá viajó para los compromisos amistosos

person access_timeOct 7, 2018 show_chart843 Vistas chatComentarios

Ayer el primer grupo de la delegación de la selección mayor de Panamá viajó al mediodía para los compromisos amistosos ante Japón (12 de octubre) en Niigata y contra Corea del Sur (16 de octubre) en Cheonan.

Asimismo, según informó la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) a través de un comunicado, el cuerpo técnico del onceno nacional, encabezado por el seleccionador Gary Stempel y los jugadores locales Luis Ovalle (Sporting San Miguelito), Francisco Palacios (San Francisco FC), Ricardo Ávila (Club Deportivo Universitario) y Valentín Pimentel (CD Plaza Amador) partieron hacia Estados Unidos para hacer la primera escala en Los Ángeles, donde el grupo permanecerá hasta el día siguiente y en el que se unirán los defensores Fidel Escobar (New York Red Bulls), Michael Amir Murillo (New York Red Bulls) y Harold Cummings (San José Earthquakes), además del mediocampista Aníbal Godoy (San José Earthquakes).

El conjunto canalero continuará hoy con su travesía rumbo a Tokio, Japón, ciudad a la que arribará a las 14:55 p.m. (hora local) y seguidamente tomará otro vuelo de una hora para llegar al destino final que es Niigata (18:40 p.m.), sede del partido ante los nipones.

En dicha ciudad el equipo se completará con la llegada de los otros 12 futbolistas. Abdiel Arroyo, José Luis Rodríguez, Érick Davis, y Cristian Martínez serán los primeros en arribar a las 19:30. Luego llegarán José Calderón (13:50) y  Rolando Blackburn (17:30). Por último, se estarán incorporando Gabriel Torres (18:40), Édgar Bárcenas(18:40), Armando Cooper (18:40), Luis Mejía (18:40), Adolfo Machado (18:40) y Miguel Camargo (18:40).

Si bien es cierto, Japón llamó a 9 mundialistas para su partido ante Panamá. Por otro lado, Corea del Sur, siguiente rival, el 16 de octubre, llamó a 16 guerreros que estuvieron en Rusia 2018.



Quantcast