Selección fútsal de Panamá desean hacer un excelente papel

Selección fútsal de Panamá desean hacer un excelente papel

person access_timeNov 19, 2017 show_chart1050 Vistas chatComentarios

A solo horas de tomar su vuelo a Colombia, para participar en los Juegos Bolivarianos que se realizan en Santa Marta, la selección de Panamá se siente muy motivada y orgullosa de representar al país y esperan poder realizar un excelente papel es esta disciplina.

Los 12 jugadores que conforman la selección nacional, se mantienen concentrados en ese sentido quisieron dar sus experiencias ante esta nueva oportunidad de representar a Panamá en una competencia internacional.

Esta selección, está marcada por una combinación de jugadores experimentados como el portero José ‘Varón’ Victoria quien dijo, A mis 37 años vivo cada día como el último en este deporte. Agradecido por la confianza. Confío en el relevo generacional para esta cita.

Daniel Daniel ‘Choclo’ Atencio portero también: Valoro cada llamado a la selección. Primero Dios traeremos medalla.

El Ala Édgar ‘Guapito’ Rivas comento: Como capitán estamos comprometidos en un nuevo desafío. Unidad, humildad y espíritu de competitividad son nuestros valores; bajo el lema, “Dios primero”. Michael De León: Panamá futsal es mi familia. En los bolivarianos hay que imponer nuestro juego práctico y preciso. Y para finalizar, Claudio ‘El androide’ Goodridge dijo: Siempre listo y enfocado en que debo marcar diferencias en beneficio de todos. A lo largo de estos años hemos mejorado en lo técnico y táctico. 

Mientras que en la parte joven de la selección tenemos a José Luis ‘Chivín’ Caballero (Cierre): Simplemente feliz. Será mi primera vez en modo selección y no pretendo desaprovechar la oportunidad. Espero que todo nos salga bien, Alexis ‘Bull’ Palacios (Pivote): Ya quiero jugar. Todo ha sido un proceso para estar aquí. Entiendo que no será fácil, pero confío en nuestro talento el cual nos distingue, Aquiles Campos (Pivote): He logrado ganarme el respeto de mis compañeros y la confianza del técnico. Vamos demostrar todo nuestro potencial y conquistar una de esas medallas, Yatzel ‘El animal’ Castrellón (Cierre): Recibí muchas felicitaciones tras la convocatoria y eso me enorgullece. Busco aprender de los más experimentados y aportar para lograr el objetivo.

 Alfonso ‘Gokú’ Maquensi (Ala): Ser selección es importante para mí. Más allá de buscar la consolidación personal, congeniar con mis compañeros y en el funcionamiento será esencial, Yail ‘Abuelo’ García (Ala): Después de tanto jugar esto es un sueño hecho realidad. No hay presión, pero si responsabilidad de hacer las cosas bien, Alexis ‘Bull’ Palacios (Pivote): Ya quiero jugar. Todo ha sido un proceso para estar aquí. Entiendo que no será fácil, pero confío en nuestro talento el cual nos distingue, Aquiles Campos (Pivote): He logrado ganarme el respeto de mis compañeros y la confianza del técnico. Vamos demostrar todo nuestro potencial y conquistar una de esas medallas.



Quantcast