Selección femenina busca vencer a Argentina

Selección femenina busca vencer a Argentina

person access_timeOct 28, 2018 show_chart580 Vistas chatComentarios

La selección femenina de Panamá cerró una intensa semana de preparación con miras al partido repechaje que sostendrá ante Argentina, que sería el último boleto al Mundial Femenino de Francia 2019.

Recordemos que dicho mundial será la octava edición del máximo torneo femenino a nivel de selecciones del mundo. Este torneo se realizará en Francia del 7 de junio al 7 de julio, siendo la primera vez que este certamen deportivo se realiza en ese país. Como antecedente a este evento, Francia organizó la Copa Mundial Femenina de Fútbol Sub-20 de 2018.

Retomando el tema, durante estos días se realizaron sesiones con la psicóloga, Marién Chamorro e igual el control nutricional con Fanny Cardoze como parte de la preparación.

Por su parte, la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) informó que el técnico Víctor Suárez junto con el coordinador de selecciones nacionales de Fepafut, Gabriel Estrada viajaron (de viernes a domingo) a suelo argentino como parte de la planificación que se tiene para el primer partido del repechaje.

La otra semana la selección femenina entrenará todos los días en el estadio Rommel Fernández (2:00 p.m. a 4:00 p.m.).

Finalizada la primera sesión de la semana el equipo nacional se concentrará en el hotel Crowne Plaza y el domingo 4 de noviembre el conjunto panameño viajará a Buenos Aires, Argentina para enfrentar el duelo de ida, que será el jueves 8 de noviembre en el estadio Julio Humberto Grondona (5:00 p.m. hora panameña).

Para este compromiso entre panameñas y argentinas, la FIFA designó a la checa Jana Adamkova com árbitro, mientras que Sonja Rodak (Croacia), Michelle O'Neill (República de Irlanda) y Sandra Braz (Portugal) serán asistentes.

Cabe resaltar que el partido de vuelta se jugará en el Rommel Fernández el próximo 13 de noviembre.



Quantcast