Selección de Panamá en el escalafón 71 de la FIFA

Selección de Panamá en el escalafón 71 de la FIFA

person access_timeDec 21, 2018 show_chart1228 Vistas chatComentarios

En el puesto número 71 del escalafón de la FIFA, en medición correspondiente al fin del presente año 2018, se mantuvo la selección absoluta de fútbol de Panamá.

En ese sentido, la selección actualmente está en busca de un técnico titular, para lo cual la Federación Panameña de Fútbol realiza entrevistas.

Asimismo, el equipo panameño no varió en cuanto a este aspecto, a pesar de haber llegado a su primera Copa Mundial de Fútbol, celebrada en Rusia.

Por su parte, la última victoria de Panamá fue en abril ante Trinidad y Tobago, en un amistoso. Desde entonces, no han podido sacar la victoria en 10 partidos, incluyendo dos empates y el resto derrotas.

De igual forma, la Selección Nacional registra a la fecha mucho más de doce meses sin saborear el triunfo en casa, situándose en la región de la Concafac en la séptima casilla, superada por las oncenas de México, Estados Unidos, Costa Rica, Jamaica, Honduras y El Salvador.

Previo a la Copa Mundial de la FIFA en Rusia, Panamá había llegado a la posición número 55. Sin embargo, al terminar el torneo, se ubicó en el sitio 69, y desde entonces dejó puestos con el pasar de los meses.

 



Quantcast