Se da el pitazo inicial del Torneo Clausura 2018

Se da el pitazo inicial del Torneo Clausura 2018

person access_timeJan 12, 2018 show_chart804 Vistas chatComentarios

La LPF inicia el día de hoy con el encuentro entre Árabe Unido y Atlético Veragüense, en el estadio Armando Dely, este juego será sin público a las 8:00 pm.

Sobre el Árabe Unido recae una sanción de 5 partidos sin público, debido al uso de material pirotécnico y que el público tiro objetos a la cancha del Rommel Fernández, en la final del torneo Apertura 2017 contra Chorrillo FC.

El Árabe Unido, llega a este partido bastante mermador debido a que no están Renán Addles, Roberto Chen, José González, Rigoberto Niño, Enrico Small, Alejandro Hincapié, Christian Valencia, Gabriel Pino y Juan Sergio Guzmán. Carlos Ruiz el nuevo técnico la tiene bastante difícil en esta campaña.

Mientras que el Atlético Veragüense, también se encuentra mal, Marco Pimentel tiene la difícil tarea de guiar al equipo con las ausencias de Dámaso Pichón, Humberto Ward, Josué Brown, Kennyer Montoya, Edson Samms y Justo Carrillo.

La jornada continua mañana con los encuentros del Santa Gema contra Sporting SM, en el estadio ‘Muquita’ Sánchez, a las 4:00 pm, luego a las 6:00 pm, se enfrentaran Alianza ante San Francisco en el ‘Cascarita' Tapia,  y para finalizar Chorrillo contra Plaza Amador en el Maracaná.

Cierran la jornada, el domingo con el encuentro entre CAI Panamá frente a Tauro FC en el ‘Muquita’ Sánchez a las 4:00 pm.



Quantcast