Se acerca la Copa Hankook

Se acerca la Copa Hankook

person access_timeNov 30, 2017 show_chart1077 Vistas chatComentarios

Los días 2 y 3 de diciembre se estará realizando la última carrera del automovilismo nacional donde participarán los mejores pilotos de las categorías Aficionados, Súper Aficionados, Turismo Súper Turismo y Gran Turismo, donde los amantes del deporte automotor podrán deleitarse.

El Campeonato de Automovilismo, llega a su Gran Final con la Copa Hankook, donde se definirán los campeones de las diferentes categorías en el Circuito Internacional de Panamá que está ubicado en La Chorrera, Camino a La Mendoza.

Los pilotos que se den cita en esta Copa estarán compitiendo en cinco carreras validad de Circuito, y para los apasionados por del Automovilismo  además de los pilotos locales también estarán presentes pilotos Internacionales.

En este último circuito del Campeonato Automovilístico de Panamá, podremos tener la presencia de pilotos como Luis Corbillón, del Hot Espress Racing Team, en la categoría de GTS, junto a su compañero Enrigue Pretelt, quienes manejan Porche 991 Cup.

A parte de ellos, podemos contar con la presencia de pilotos como Rafael Bárcenas, Cesar Salazar, Oscar Terán, Enrique Maduro, Christian Schreiber y Solly entre otros.

Te invitamos a disfrutar de esta Copa Hankook y apoyar el deporte Automotor 

En diciembre 5a Válida Nacional, ¡no te lo pierdas! Acércate por tus entradas a tiendas Audiofoto.

Una publicación compartida de Ticketplus Panamá (@ticketpluspty) el



Quantcast