Santa Fe interesado en Alberto Quintero

Santa Fe interesado en Alberto Quintero

person access_timeDec 30, 2017 show_chart3342 Vistas chatComentarios

Al parecer, para la temporada de 2018, el panameño Alberto Quintero estará formando parte de las filas del Santa Fe del fútbol colombiano. Aprovechándose de la situación económica del Universitario, el Santa Fe se llevaría al talentoso Quintero. Esta información fue divulgada por Diego Rueda, del programa El Alargue, la reveló con un Twitter ‘El mediocampista panameño Alberto Quintero está muy cerca de ser nuevo jugador de Santa Fe'.

Según fuentes allegadas al jugador, revelan que la información es cierta, el equipo colombiano si tiene interés en el jugador, hizo una oferta por él, en ese sentido, el representante del panameño, pidió un aumento al Universitario, si el equipo peruano no logra cubrir las nuevas demandas lo más seguro es que sea vendido al Santa Fe. Quintero también tiene propuestas del Alianza Lima y Sporting Cristal.

Pero el deseo del ‘Negrito’ es quedarse en el Universitario, esto lo dijo en una entrevista que le hicieron la prensa peruana, ‘Universitario está tratando de hacer todo lo posible para retenerme, pero tampoco es nada seguro. Estoy tranquilo, porque hice un buen año y toca esperar a que se resuelva todo. No han cerrado conmigo y es imposible que cierren un contrato con Lobos. Conmigo no hay nada hablado. Hay cosas habladas, pero no hay nada concreto. No puedo decirte con certeza cuándo esté viajando a Perú'.



Quantcast