San Cristóbal y Nieves regresa al Pre Mundial Sub-20

San Cristóbal y Nieves regresa al Pre Mundial Sub-20

person access_timeFeb 16, 2017 show_chart2497 Vistas chatComentarios

Desde el año 2007 la selección Sub 20 de San Cristóbal y Nieves no participaba en una fase final de la CONCACAF, y ahora llega a formar parte del Grupo B en la edición 2017 que inicia el viernes en un enfrentamiento contra Haití en Costa Rica.

No cabe la menor duda que los “Sugar Boyz” están decididos a causar una buena impresión, debido a la atención particular que hay en su presentación, es por eso que el cuerpo técnico ha sido ampliamente reforzado por Lenny Lake, el seleccionador nacional, con la ayuda de personajes que tienen experiencia en las clasificaciones de las Copas Mundiales juveniles.

En esta primera ronda del grupo, además de Haití, San Cristóbal y Nieves, se estará enfrentando Panamá y Estados Unidos en la primera ronda, por lo que Lenny Lake expresó “Es cierto que tenemos un grupo difícil, sin embargo, si podemos realizar lo mejor de nuestras habilidades entonces todo es posible con este equipo. Clasificar a la Copa del Mundo en Corea del Sur es nuestro objetivo y eso es exactamente lo que estamos buscando lograr”. 



Quantcast