Rubén Tejada decide seguir con los Gigantes de San Francisco

Rubén Tejada decide seguir con los Gigantes de San Francisco

person access_timeJul 31, 2016 show_chart3077 Vistas chatComentarios
Rubén Tejada es un jugador de béisbol profesional de 26 años, oriundo de Santiago de Veraguas, Panamá. A través de los últimos 5 años le ha sacado provecho a su pasión por el béisbol, cosa que lo ha llevado estar actualmente con Los Gigantes de San Francisco, el equipo de la liga americana más antigua, con 7 series mundiales ganadas, siendo la última en 2012 contra los Tigres de Detroit.

Este viernes se dio a conocer que Tejada permanecerá con los Gigantes un tiempo más, pero en las ligas menores, específicamente en la Liga del Pacifico categoría Triple A, donde se le estarán evaluando su desempeño con los Sacramento River Cats para posteriormente reevaluar su consideración de jugar en las Ligas Mayores con Los Gigantes de San Francisco.

Después de varios inconvenientes técnicos con los Mets de Nueva York y los Cardenales de San Luis, tendrá la oportunidad de exponer su desempeño en la MLB desde abajo, como lo han hecho muchos grandes ligas latinos que han hecho historia y están en el Salón de la Fama que fué inaugurado en 1939 y se encuentra desde entonces en Cooperstown, Nueva York, Estados Unidos.


Quantcast