Ronda de los Ocho ya tiene su primer clasificado Panamá Este

Ronda de los Ocho ya tiene su primer clasificado Panamá Este

person access_timeJan 26, 2018 show_chart1205 Vistas chatComentarios

En el estadio Horacio Mena de Chame Panamá Este logró imponerse sobre Panamá Oeste con un marcador final de 6 carreras a 4, convirtiéndose con este resultado en el primer clasificado para la ronda de los ocho, que sería la segunda etapa del 49 Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, en honor al ex pelotero Narcilo “Cunday” Marquínez, en disputa de la Copa Caja de Ahorros.

Ahora el trabajo de Panamá Este, es mantenerse en primer lugar de esta ronda regular para estar cabeza de serie en la confección de las llaves en la segunda etapa.

El triunfo de este encuentro fue para el abridor Rafael García, mientras que la derrota fue para Arath Oclalagan.

Mientras que en el estadio Remón Cantera de Aguadulce, Veraguas supero a Coclé con un marcador de 11 carreras a 10, evitando con esto que los coclenses se clasificaran a la segunda etapa del campeonato, el triunfo fue para Wens Mesa, mientras que la derrota fue para Kendry Cisneros.

Por su parte, en casa Panamá Metro y Los Santos, lograron victorias y Chiriquí de visitante para mantenerse en la parte alta de la tabla de posiciones.

En el estadio Rod Carew, Panamá Metro conquisto la victoria sobre Colón, 15 carreras a 11, la victoria es para Álex Gálvez, mientras que la derrota fue para Fernando Gibson.

Chiriquí por su parte venció a Darién 14 carreras a 10 en el estadio Municipal de Meteti.

Para el día de hoy, se estarán enfrentando Panamá Oeste contra Panamá Metro, a las 8:00 pm en el estadio Rod Carew.

Mientras que a las 7:00 pm se tiene previsto que se realicen los siguientes encuentros: Chiriquí ante Panamá Este en el José De La Luz Thompson, Los Santos contra Darién en Metetí, Chiriquí Occidente frente a Veraguas en el Omar Torrijos, Bocas del Toro ante Coclé en el Remón Cantera y Herrera frente a Colón en el Mariano Bula.



Quantcast