Romelu Lukaku y Eden Harzard pusieron dos goles cada uno

Romelu Lukaku y Eden Harzard pusieron dos goles cada uno

person access_timeJun 24, 2018 show_chart767 Vistas chatComentarios

Mientras que México y Bélgica mantuvieron puntaje perfecto en la ronda de grupos, apuntando a los octavos de final del campeonato mundial de fútbol que se juega en Rusia.

Un soberbio tiro libre al bode del área de Tony Kroos a los 95 minutos impidió la clasificación directa de México a los octavos de final, dándole a Alemania un gran tanque de oxígeno con el triunfo 2-1 sobre Suecia.

Asimismo, en tiempo de reposición, Suecia igualaba con los alemanes, resultado que habría puesto a los aztecas directamente en la siguiente ronda; sin embargo, la exquisitez de Kroos en una impecable definición mantuvo al campeón del mundo con vida.

Cabe resaltar que con los goles de Carlos Vela y Javier ‘Chicharito' Hernández, México encaminó un partido algo complicado ante Corea del Sur, que golpeó bastante y en tiempo de reposición descontó, pero no le alcanzó para la remontada.

Con esta victoria, los mexicanos ponen un pie en los octavos, mientras su afición sueña con superar la maldición del quinto partido, el cruce de cuartos, logro que tuvieron en los torneos que organizaron en 1970 y 1986.

Si bien es cierto, México tendrá que al menos igualar con Suecia para avanzar y Alemania golear a Corea del Sur, para pasar a los octavos de final.

Por otro lado, la selección belga de Roberto Martínez se impuso a Túnez 5-2 y se encamina hacia los octavos de final del Mundial, con vitola de, cuando menos, alternativa a las grandes selecciones.

Romelu Lukaku y Eden Harzard pusieron dos goles cada uno y Michy Batshuayi hizo la quinta diana para los belgas, que muestran el poder ofensivo como su mejor atributo.

Bélgica se lo cree y eso es una gran noticia para un Mundial necesitado de algo más que sorpresas.



Quantcast