Román Torres se mostró autocrítico tras derrota

Román Torres se mostró autocrítico tras derrota

person access_timeSep 12, 2018 show_chart695 Vistas emoji_emotionsReacciones NUEVO

El capitán de la selección nacional, Román Torres, se mostró autocrítico tras la derrota por 2-0 ante Venezuela, indicando que se deben mejorar muchas cosas en este inicio del proceso para Qatar 2022.

"Esto apenas comienza, tenemos que mejorar muchas cosas, vamos poco a poco, son partidos como si fueran eliminatorias ya pensando en Qatar", agregó.

Sobre los jugadores nuevos, destacó el trabajo de Cristian Martínez y Jesús 'Chuito' González, manifestando que hay material para trabajar y pensar en lo que viene.

"Bien en defensa, tuvimos desconcentraciones pero iremos mejorando partido a partido", acotó el jugador del Seattle Sounders.

Acerca de la capitanía en este nuevo proceso, aseguró que es una responsabilidad inmensa, un reto grande y apenas es el primer partido, la primera concentración para hacer una familia fuerte de cara a una Copa del Mundo.

Por su parte, el técnico interino de la selección nacional Stempel  sostuvo que: "Teníamos para el empate con Blackburn y en el contragolpe nos marcan", agregó el estratega tras la derrota en el Rommel Fernández.

Sobre lo que esperaba de este partido con algunos jugadores, dejó claro que esperaba más de algunos experimentados y que los jóvenes lo hicieron bien, destacando a los que vestían la 'casaca' roja por primera vez en la historia.

"Intentamos implementar algo diferente, nos costó el primer tiempo; en el segundo tiempo aguantamos bien, jugamos en parte bien, pero los jugadores que quería ver tuvieron sus minutos", acotó.

Acerca del rival, dijo que jugaron ante un equipo muy experimentado, y que ellos pueden traer a un jugador de la Premier League (Salomón Rondón), y Panamá unos sub-20, pero se fue satisfecho del rendimiento.

Para Stempel, el objetivo de este partido era probar jugadores, no estrictamente ganar el partido. "Sé que es difícil para algunos entender eso. No me siento incómodo, creo en mi experiencia y habilidad. Ya lo he hecho una vez, sé que puedo hacerlo nuevamente", dirigió sus palabras en conferencia de prensa.



Quantcast