Román Torres niega rumores

Román Torres niega rumores

person access_timeSeptember 3, 2018 show_chart509 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

En el nuevo proceso mundialista con la motivación de llegar a Catar 2022, se encuentra pensando Román Torres, capitán de la selección de fútbol de Panamá.

En ese sentido, Román Torres actualmente milita en la Major League Soccer con el Seattle Sounders.

Por su parte, Torres, de 32 años de edad, queda como principal referente en el equipo y guía para los nuevos talentos.

De esta manera, el jugador en una entrevista que publicó Fútbol MLS que edita la cadena Univisión, señaló “Para Panamá comienza un nuevo proceso. Ahorita mismo hay un técnico interino y esperemos que ya confirmen al técnico de la selección, para ya ir encaminándolo al próximo mundial, que es en Catar, porque queremos llegar nuevamente a otro Mundial”.

Cabe señalar que el defensa central no tiene en mente dejar de defender los colores patrios y quiere que todo se encamine para que Panamá llegue a otra Copa del Mundo, tal como lo hizo por primera vez en Rusia 2018.

Además, al ser consultado sobre rumores de su posible despedida también del equipo nacional, el futbolista salió al paso para negarlo dejando claro que seguirá.

Esta pregunta surgió debido a que tras el Mundial de Rusia, varias figuras experimentadas como Blas Pérez, Felipe Baloy, Luis Tejada y Jaime Penedo anunciaron su retiro de la Sele.

De hecho, sostuvo “No, creo que yo voy a estar en la selección hasta que Dios permita. Me siento muy orgulloso de representar a mi país, muy contento por el llamado y a dar todo por mi país”.

Cabe señalar que Torres está convocado para el partido amistoso ante Venezuela, para el próximo 11 de septiembre en suelo istmeño.



folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Comentarios

Quantcast