Roma goleó a Pescara quienes bajan a la Serie B

Roma goleó a Pescara quienes bajan a la Serie B

person access_timeApr 25, 2017 show_chart1257 Vistas chatComentarios

La Roma, obtuvo la victoria 4 goles a 1 frente al Pescara en el cierre de la 33ª fecha del campeonato italiano, con esta derrota significa el descenso matemático del actual colista de la Serie A.

El holandés Kevin Stootman en el 44, el belga Radja Nainggolar en el 45 y el egipcio Mohamed Salah con un doblete en el 48 y 60, fueron los que anotaron los goles para los romanos. Mientras que el de la honra por parte del Pescara, fue gracias al libio Ahmad Benali en el 83.

Con esta victoria, la Roma está a 8 puntos del líder la Juventus y aumentar su ventaja sobre el tercero en la clasificación, el Nápoles, que en esta jornada consiguió un empate ante el Sassuolo.

Este triunfo, coincidió con el anuncio de la contratación de Ramón Rodríguez Verdejo ‘Monchi’ como el nuevo director deportivo por los próximos cuatro años.

Monchi se había desvinculado recientemente del Sevilla, club en el que fue máximo responsable deportivo en los últimos 17 años, coincidiendo con la etapa más exitosa de la entidad andaluza, en la que ha ganado cinco títulos de la Europa League/Copa de la UEFA.



Quantcast