Roger Federer busca su título numero 100

Roger Federer busca su título numero 100

person access_timeMar 2, 2019 show_chart2332 Vistas chatComentarios

El suizo Roger Federer tras vencer a Coric se repetirá el enfrentamiento entre Roger Federer y Stefanos Tsitsipas tras lo ocurrido en el pasado Open de Australia. Roger buscará ser centenario y conseguir un nuevo hito en su carrera.

De esta manera Federer, que juega en Dubai su tercer torneo de la temporada en busca de su título numero 100 como profesional, fue muy superior a Coric, sexto favorito, y resolvió el duelo en una hora y ocho minutos.

Cabe señalar que el partido entre Tsitsipas y Monfils duró tres horas. El griego, a pesar de perder el primer set, reaccionó y dio la vuelta al encuentro en dos mangas que ser resolvieron en el juego de desempate.

Por su parte, Stefanos Tsitsipas quiere hacer ver que su momento es ahora, que el futuro no existe, porque vivimos en él y que es el hijo de Apostolos quien lo encarna en el mundo del tenis.

Asimismo el suizo busca en Dubai su octavo título en el emirato donde ha residido muchos años y sigue haciendo stages de manera recurrente. Pero si hay algo que motiva al helvético es sumar el título 100 a su palmarés. Por mucho que se diga que récords como éste no son primordiales, quedó claro el año pasado que Federer quería ser número 1 del mundo.



Quantcast