Roberto Alomar disfrutó jugar con Omar Vizquel

Roberto Alomar disfrutó jugar con Omar Vizquel

person access_timeFeb 10, 2019 show_chart1221 Vistas chatComentarios

El salón de la Fama del béisbol de la MLB puertorriqueño Roberto Alomar indicó recientemente que con el paracorto con el que más disfrutó jugar fue con el venezolano Omar Vizquel en los Indios de Cleveland.

Asimismo, sobre el desempeño de Puerto Rico en la serie del Caribe en Panamá, que venía a defender la corona, el ex grandes ligas apuntó que "no siempre se puede ganar" porque "no es fácil, tienes años buenos y años malos".

De igual forma, descartó dirigir algún equipo de béisbol, y dijo "gracias a Dios estoy bien, trabajo como asesor del equipo de Azulejos de Toronto y con las Grandes Ligas".

También agregó "Creo que sí, en Panamá hay mucho talento, yo creo que hay que darle la oportunidad no solo a Panamá, sino también a otros equipos, entre esos Nicaragua y Colombia, pero veremos lo que pasa".

También sostuvo “Con Puerto Rico, ganar la Serie del Caribe es la más importante, pero el sueño de cualquier pelotero es ganar aunque sea una vez una Serie Mundial, no ganamos una, sino dos, fue un sueño que siempre va a recordar”.

Acerca de Omar Vizquel, indicó “Yo siempre lo he dicho y lo diré, Omar Vizquel era el mejor campocorto con que he jugado. En cuanto a la combinación, pero también le tengo mucho respeto a Carl Ripken. He jugado con Mike Bordick, uno de los mejores en cuanto a defensa, he jugado con Tony Fernández, pero con Vizquel es con el que más me disfrute el partido”.

También, aprobó la selección del panameño Mariano Rivera al Salón de la Fama de las Grandes Ligas, señalando "si uno le va a dar el 100% a alguien, creo que Mariano Rivera se lo merece".

Al respecto, sostuvo “Lo de Mariano (Rivera) es algo impresionante. Hay que entender que Mariano Rivera, para mi, es uno de los mejores cerradores que me he enfrentado y bien merecido. Mariano no fue solamente un buen jugador sino es una buena persona”.



Quantcast