Revelan cuánto se ganó el agente de Pogba

Revelan cuánto se ganó el agente de Pogba

person access_timeOct 26, 2016 show_chart1028 Vistas chatComentarios

Durante la pasada operación que llevó a Paul Pogba de la Juventus al Manchester United, la cual terminó siendo la más costosa de la historia del fútbol con un total de 105 millones de euros, el agente del mediocampista francés se llevó casi 30 millones de euros, esto bajo el concepto de comisión.

Al principio se había dicho fueron 20 millones lo que Mino Raiola, agente de Pogba, se ganó por la venta pero la Juventus reveló los detalles oficiales de la operación. En total fueron 27 millones los que fueron a parar a las cuentas del representante, quien afirmó que antes de negociar con el Manchester United, también mantuvo reuniones con el Real Madrid.

La venta de Pogba al equipo inglés, representa la operación más costosa del fútbol y supera de esa forma lo que costó Gareth Bale al momento de llegar al Real Madrid, donde el Tottenham recibió 101 millones de euros. La operación que previamente había roto todas las estimaciones financieras fue la de Cristiano Ronaldo, quien precisamente fichó por el conjunto blanco por 96 millones de euros.

Se rumorea que la operación que llevó a Neymar al Barcelona también llegó a esas cifras, pero oficialmente el Barcelona anunció que costó 57 millones, pero recientemente se ha confirmado que el equipo ocultó las cifras reales y por lo cual está siendo imputado por casos de corrupción.



Quantcast