Resultados de la segunda jornada de la Liga de Fútbol Femenino

Resultados de la segunda jornada de la Liga de Fútbol Femenino

person access_timeJul 4, 2017 show_chart1007 Vistas chatComentarios

En la segunda jornada de la Liga de fútbol femenino LFF, que se estuvo jugando este sábado 1 de julio se lograron ver algunos resultados realmente interesantes.

En primer lugar, se realizó en el estadio Luis Ernesto ‘Cascarita’ Tapia, el partido entre el Chorrillo FC contra la Universidad Tecnológica de Panamá, este partido terminó 15 goles a 0 a favor de El Chorrillo FC.

La figura de este encuentro fue Erika Hernández quien anotó 5 tantos, además es parte de la selección nacional sub-20 y dijo estas palabras “Fue una gran victoria. El trabajo en equipo y la contundencia en el ataque fueron claves”.

En el segundo partido en el mismo estadio, se enfrentaron el Sporting SM contra el Brujas FC, este partido terminó con un marcador de 3 goles a 2, dando como ganador al equipo de El Brujas FC, este encuentro si tuvo un gran ritmo desde un principio.

Las encargadas de marcar por el Brujas, fueron Kathiusca Domínguez desde el punto penal en el minuto 42 y Yarineth Samaniego con un doblete en el 48 y 59, mientras que por el Sporting marcaron Arianys Arguelles al 53’ y Karla Riley.

Por otra parte, en el Estadio Agustín ‘Muquita’ Sánchez el San Francisco recibía al Azuero FC, este último con un tanto de Victoria Vera, logró ganar el encuentro un gol por cero.

Mientras que en el Estadio Los Milagros, en Chitré, se estaban enfrentando Academia FMS y SD Atlético Nacional, estas últimas fueron las ganadoras con un marcador de 1 gol a 5.



Quantcast