Resultados de la jornada dominical

Resultados de la jornada dominical

person access_timeJan 29, 2018 show_chart1731 Vistas chatComentarios

Queda ya muy poco para que comience la ronda de los ocho es por esto que los equipos lo darán todo para conquistar los últimos tres puestos que quedan en el Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil.

Esta primera etapa termina el 31 de enero, ya 5 equipos conquistaron un puesto para estar presentes en la siguiente ronda: Panamá Este, Coclé, Los Santos, Panamá Metro y Chiriquí.

En la acción de la jornada dominical, el conjunto de Herrera conquistó un importante triunfo 14 carreras a 4 sobre Chiriquí, en el estadio Carlos Alvarado Mazola de Dolega. La victoria de este partido fue para René Bernal, mientras que la derrota recae sobre James González.

Por su parte, Panamá Oeste le paso factura al conjunto de Los Santos con un resultado final de 5 carreras a 2, en el Estadio Horacio Mena de Chame. David Boyd se quedó con el triunfo, mientras que la pérdida fue para Uriel Quintero.

Panamá Este, continúa con su buen ritmo en este torneo y logró superar a Veraguas 6 carreras a 2, en el Estadio Omar Torrijos de Santiago. El ganador fue Alexis Saldaña, mientras que la derrota fue para Adnoly Pérez.

Chiriquí Occidente continua en la pelea para la clasificación, al ganar 9 carreras a 6 sobre Darién, en el Estadio de Metetí. El ganador fue Raynier Ferrer, la derrota fue para Rubén Saldaña.

Para finalizar Coclé superó por mucho a Panamá Metro, 14 carreras a 5 en el Rod Carew, ambos equipos se encuentran clasificados pero buscan mejorar sus posiciones.



Quantcast