Renan Addles y Armando Cooper coquetean con la MLS

Renan Addles y Armando Cooper coquetean con la MLS

person access_timeDec 27, 2015 show_chart7497 Vistas chatComentarios
Sigue el fútbol trayendo buenas noticias para nuestro páis, al menos en el tema de posibles contrataciones, donde ya vimos como figuras de la talla de Pimentel ya tiene nuevo equipo en Colombia e Ismael Díaz tiene coqueteos fuerte con el Atlético Madrid en España. 

Ahora la noticia es que recién terminado el torneo apertura de la LPF en nuestro país, salen a relucir rumores de la posible vinculación de dos de sus jugadores campeones con el Arabe Unido a nuevas latitudes por la MLS específicamente con el equipo de Vancouver Whitecaps.

De esta forma se supo que Renan Addles y Armando Cooper serían los próximos en volver a alzar el vuelo a esta franquicia que han visto con buenos ojos su desempeño durante este año en el torneo local y obviamente en sus anteriores equipos. 

Addles, delantero temible y con una derecha privilegiada desde el lanzamiento de tiros libres, se volvió un referente para el equipo de la costa atlántica, no solo por su potencia, sino por su entrega en cada uno de los juegos, lo que le hizo merecedor del llamado a la selección absoluta de Panamá. 

Armando Cooper por su parte, habilidoso y creativo en sus salidas, ya es una viejo cliente de la selección mayor de Panamá, quien siempre deja joyas en el campo y que en el Árabe Unido no fue la excepción. 

Si bien se comenta en los medios que el equipo esta muy cerca de lograr la firma de los jugadores, sin embargo ni jugadores ni el equipo han querido soltar nada oficial hasta terminar las negociaciones. 

Esperemos que se den las mismas para poder seguir el paso de los panameños por la MLS, luego del exitoso desempeño que tuvieron figuras de la talla de Jaime Penedo y Blas Pérez. 


Quantcast