Remontada de River Plate le da paso a la gran final

Remontada de River Plate le da paso a la gran final

person access_timeNov 1, 2018 show_chart684 Vistas chatComentarios

River Plate coronó la remontada y dejó el martes en el camino al actual monarca Gremio, al vencerlo por 2-1 en el choque de vuelta para avanzar a la final de la Copa Libertadores.

Asimismo River y Gremio terminaron con un marcador de 2-2 en lo global pero los dos tantos de visitantes le dan la ventaja al club argentino, que se medira con el ganador de Boca Junior o Palmeras en Sao Paulo.

Por otro lado, dijo  Pity Martinez: “Nosotros ganamos por nuestra actitud y siguiendo las órdenes del técnico”.

Marcelo Grohe también dijo: “Desde un principio fuimos creciendo ante un rival que demoró el partido.

Cabe señalar, que River a diferencia del partido de la semana pasada maniobró más suelto y llevo más peligro ante un rival que salió con el mismo libreto  que le permitió sacar el triunfo en el encuentro de ida, pero que no basto de nada ya que en la vuelta se encontró con un River más claro, más potente en las jugadas y permite que acceda a su sexta final en la historia del torneo Copa Libertadores.

De igual forma, El técnico de Gremio Renato Portaluppi dijo que su equipo “fue robado” por el árbitro a cargo del VAR, pero no por la jugada del penal que se señaló a favor de los visitantes.

Además, Pratto señaló: “Esta es una alegría enorme”, “Nunca dejamos de creer que podíamos remontarlo”.

La victoria de River dejó polémica. Pese a su suspensión, Gallardo fue captado por cámaras de televisión cuando ingresaba al vestuario del equipo durante el descanso y el técnico de gremio que no paro de quejarse de que su equipo fue robado en casa y dijo Portaluppi : "Prefiero haber perdido 5-0 aquí antes que salir de la Copa Libertadores de esta forma, con el VAR”.



Quantcast