Real Madrid ya es campeón de la Liga española BBVA

person access_timeMay 2, 2012 show_chart1359 Vistas chatComentarios

¡Al fin! Gritaron los fanáticos, cuando el pitazo final concluyó el partido donde el Real Madrid, se impuso al Athletic de Bilbao y rompió la hegemonía de tres años del Barcelona y se proclamaron los campeones de esta Liga 2011-2012

Pese, a que el Barcelona a primera hora gano su compromiso 4 goles a 1 contra el Málaga con un hat trick de Messi (que se convierte en Pichichi de la Liga por el momento), el Real Madrid que no dependía de nadie, solo de sí mismo, dio cátedra en San Mamés y con goles de Gonzalo “Pipita” Higuaín, Ozil y el propio Cristiano Ronaldo le ganaron 3-0 al Athletic de Bilbao. 

A pesar de conseguir, el día de hoy, su título No 32, convirtiéndose en el equipo más ganador de la liga española, la celebración en la tradicional Cibeles donde el capitán del equipo Iker Casillas, le colocará la cinta del Real Madrid, a la estatua de la diosa ubicada en el centro de Madrid,  se realizará mañana jueves a partir de las 7:00 pm, por motivos de seguridad. 

José Mourinho, se convierte en el primer director técnico, que triunfa en cada equipo que dirige a nivel continental. Todo inició con el Oporto de Portugal, luego el Chelsea, el Inter y ahora en su segundo año, con el Real Madrid. ¡o sí! 

El próximo compromiso del Real Madrid, pues sí faltan dos jornadas aún, pese a que el Real Madrid ya es campeón de Liga, será contra el  equipo de Granada, quién le tiene que hacer el pasillo de honor a los flamantes campeones, en su propia casa el Santiago Bernabeu. 

Te dejamos el vídeo con los goles de esta jornada, tan importante para el madridismo ya que su equipo vuelve a reinar en la liga interna y muchos esperan, sea el comienzo de una nueva era de grandes éxitos, a nivel interno como continental.  Hala Madrid, es el grito que se escucha por todos lados. 




Quantcast