Ramos: Si perdemos hoy, será un fracaso a nivel de títulos

Ramos: Si perdemos hoy, será un fracaso a nivel de títulos

person access_timeMay 17, 2013 show_chart944 Vistas chatComentarios
El segundo capitán del Madrid, Sergio Ramos compareció solo en sala de prensa después de que José Mourinho decidiese no hacerlo, para hablar de la final entre el Real Madrid y el Atlético  Madrid que se juega hoy viernes en el Santiago Bernabeú...

"Estoy aquí es por algo. Yo también puedo contestar a las preguntas, como el míster. Estamos para hablar de fútbol, no de polémicas y el futuro de nadie. Hoy hemos decidido que salieran los jugadores y yo lo hago encantado. No estoy aquí para hablar de Mourinho, estoy para hablar de la final", dijo.

"Siendo realistas, si perdemos será un fracaso a nivel de títulos pero no a nivel personal. El fútbol es un juego y puede pasar de todo. No se trata de salvar la temporada con un título, es acabar bien. Uno puede perder, pero de muchísimas formas. Firmaría perder siempre con la actitud que se vio ante el Dortmund. Pero no quiero ser pesimista, es lo último que quiero transmitir. No es salvar la temporada con un título, se trata de acabar bien", comentó.

Sobre el rival, manifestó lo siguiente: "Conocemos al rival, jugador por jugador, y sabemos que es un rival complicado. A nivel personal debemos ser muy exigentes con nosotros mismos. En honor a la gente sería muy bonito. Queremos devolvérsela a la afición tras lo del Borussia. Tenemos que exprimirnos al máximo, dejarnos el alma", explicó.

"El míster sabe lo que he tenido y como estoy. Quiero aportar lo máximo al equipo, por circunstancias el equipo me necesita. Ya veremos como acabamos, ojalá todo salga como queramos. No decido yo, estamos todos aptos para la alineación. Todos están con ganas, todos debemos estar preparados. Ni sentirnos titulares ni suplentes", dijo.
 
¿Quién recibirá hoy la Copa del Rey? ..¿El Atlético ó  Real Madrid?


Quantcast