Prince Fielder reapareció con los Vigilantes deTexas

Prince Fielder reapareció con los Vigilantes deTexas

person access_timeSep 19, 2016 show_chart1802 Vistas chatComentarios

Volvió Prince Fielder al terreno del Rangers Ballpack, pero no precisamente uniformado y al bate, como se le acostumbró en los últimos años, sino en el dogout del equipo. Se le vio que está acompañando al equipo y está realizando labores de apoyo a sus compañeros, quienes están por asegurar el pase a los playoffs.

Recordemos que el pasado 10 de agosto, Fielder dio una rueda de prensa donde anunció que no volvería a los terrenos de juego y que de esa forma ponía fin a su prodigiosa carrera de 11 años en la Grandes Ligas, donde ha defendido la casaca de los Cerveceros de Milwaukee, Tigres de Detroit y Vigilantes de Texas.

El equipo anunció que planea llevar a Fielder en los playoffs, pues aun forma parte de la plantilla, quienes lo ven como un líder en el vestuario. En la presente campaña solamente pudo jugar 89 encuentros, donde registró ocho cuadrangulares y 44 carreras empujadas, cifras muy por debajo de sus promedios anuales.

El jugador de 32 años en 11 años en la MLB ha registrado 1.645 hitis, siendo 319 de ellos sendos vuelacercas, de igual forma ha tenido 1028 carreras impulsadas y un promedio al bate de 283.



Quantcast