Presentan la tradicional ‘Carrera de Reyes’

Presentan la tradicional ‘Carrera de Reyes’

person access_timeJan 12, 2019 show_chart1097 Vistas chatComentarios

El club Corredores del Istmo que preside Gregorio ‘Beby' Miró, inicia sus actividades correspondientes al año competitivo 2019, con la presentación de la tradicional ‘Carrera de Reyes', y el anuncio de la celebración de la versión número 53 de la Maratón Internacional de Panamá.

En ese sentido, el club Corredores del Istmo tendrá a su cargo la organización de la prueba, contando con el respaldo de varios patrocinadores.

Por su parte, la programación comenzará el 3 de febrero, con la celebración de esta competencia atlética, que reparte tres mil dólares en premios, partiendo del Banco Nacional de Balboa a las seis de la mañana. El evento tiene un costo de inscripción de diez dólares, y puede hacerse en las tiendas Running Balboa, en Multiplaza y Albrook Mall.

Asimismo, el evento cumbre del año 2019 será la quincuagésima tercera versión de la Maratón Internacional de Panamá, programada para el domingo 24 de noviembre, y reconocida como el evento cumbre del deporte atlético en nuestro país.

Cabe señalar que las actividades del club Corredores del Istmo se incrementan a partir del mes de marzo, con la celebración del Circuito Trail 2019, en cinco y diez kilómetros de recorrido, programado para el día 17; además, el día 24 de marzo se tendrá la carrera ‘Metro Plus', y el día 31 con ‘Ánimo' en plan de organizador

De esta manera, el Circuito Trail 2019 cierra su ciclo competitivo el 12 de mayo con su carrera de cinco y veintiún kilómetros, mientras que el mes de junio comienza un nuevo ciclo competitivo con el ‘Circuito City, 2019' el día 9 de junio, y consecutivamente en los meses de julio, agosto, septiembre y octubre, en donde se realizará la gran carrera de veintiún kilómetros, con su segmento de relevos.

 



Quantcast