Potros jóvenes se enfrentan hoy

Potros jóvenes se enfrentan hoy

person access_timeNov 18, 2018 show_chart1034 Vistas chatComentarios

Los actores de la carrera central de la cartelera del Hipódromo Presidente Remón, en el Clásico Louis, Rosita y Alejandro Posse, prueba pactada para el séptimo orden de la jornada, será un reducido número de cinco ejemplares nativos.

Según reseña La Estrella de Panamá, se correrá sobre tendido de 1,200 metros y bolsa a repartir entre los cinco primeros en arribar a la meta de $28,750, fijada para abrir las portezuelas del arrancador automático a la 5:10 p.m.

Por su parte, la prueba dedicada a las glorias del baloncesto se correrá en el quinto orden de la programación, con matrícula de 11 potros importados de tres años en 1,300 metros. En un evento de difícil pronóstico, las gabelas asignadas se inclinan por la terna formada por ‘Kid Cimmaron' (José Morelos), ‘Strong Gold' (Edgar Yanguez) y ‘Prado Star' (Ángel Rivas).

Por otro lado, algunos potros que participarán en la velada estelar serán ‘Quintus', con las botas de Omar Hernández; ‘El Muchachito', montado por el líder de la estadística Lorenzo Lezcano y ‘Giorgio V.', Ángel Rivas, terna de equinos que a simple vista resultan inferiores a los dos ejemplares llamados a decir presente al momento de cruzar la meta.

Sin embargo, los favoritos son ‘Ruletero' y ‘Pagui Pagui', equinos que vienen de arribar en ese orden tras ‘Fix', ganador del Clásico Luis H. (El Mago) Farrugia, Andrés y Marco Farrugia el 23 de septiembre, siendo esa prueba la primera carrera de la Triple Corona Juvenil de potros nacionales de dos años de edad.

Por su parte en el Handicap Día del Periodista ‘Lionel Manía' (Jilver Chamafi), ‘Tower Risk' (José Rodríguez) y ‘Millongayut' (Víctor Gutiérrez), se perfilan como los favoritos.



Quantcast