Porto ofrece de préstamo al PSG a Iker Casillas

Porto ofrece de préstamo al PSG a Iker Casillas

person access_timeMay 31, 2017 show_chart1122 Vistas chatComentarios

El club deportivo Porto le ha ofrecido al guardameta Iker Casillas al Paris Saint-Germain (PSG), donde está el futuro director técnico, Antero Henrique, quien dejó recientemente el equipo luso y está en París desde el lunes.

El portero español está en el Porto desde el 2015, llegó a este club por medio de la transferencia que se hiciera del jugador brasileño Danilo Luiz da Silva al Real Madrid.

Al parecer, el equipo parisino no está muy interesado en reclutar un portero, pero está a la espera de realizar la presentación oficial de Henrique como el nuevo Director deportivo para hablar de los nuevos fichajes en los que se puede incluir la del portero madrileño.

Henrique llega al PSG con la misión de mejorar la pasada temporada, donde estuvieron muy por debajo de lo esperado, donde recibieron muchos goles y las actuaciones de los guardametas, el Francés Alphonse Areola y el alemán Kevin Trapp, no fueron de las mejores.

Por los momentos, el portugués no tiene mucha simpatía con el español Unai Emery, el actual técnico del PSG, le agrada más sus compatriotas como Lonardo Jadim del Mónaco o Jorge Jesús que actualmente dirige el Sporting en Portugal.



Quantcast