Penedo: “Harry Kane es un jugador estupendo”

Penedo: “Harry Kane es un jugador estupendo”

person access_timeJun 23, 2018 show_chart1111 Vistas chatComentarios

El portero del cuadro panameño Jaime Penedo realzó la figura de Harry Kane y dio su opinión sobre el próximo encuentro con Inglaterra. “Harry Kane es un jugador estupendo, que aparte de estar en un gran club, lo quieren los mejores clubes de Europa”, afirmó el meta del Dinamo Bucarest en declaraciones a Fifa Televisión.

“Lo que queda es evitar que tenga muchas ocasiones para anotar. Es un jugador de área y hay que estar muy pendientes a él”, dijo el arquero.

“Sabemos que necesitamos más ofensiva. No tenemos mucha pegada. El equipo no tiene mucha pegada. Pero eso no es de ahora. Creo que a la hora de buscar esa pegada debemos seguir manteniendo el orden”, apuntó

Por otro lado, el seleccionador de Panamá, el colombiano Hernán Darío 'El Bolillo' Gómez, se mostró molesto con el centrocampista Édgar Joel Bárcenas, con el que departió de forma individual durante varios minutos en pleno entrenamiento del plantel canalero, que desde ayer se instaló en Nizhny para enfrentarse mañana a Inglaterra.

Del mismo modo, el preparador no entendió unas declaraciones de su futbolista al término del encuentro que Panamá jugó con Bélgica en Sochi, de la primera jornada de la fase de grupos.

El colonense desveló, en la zona mixta del estadio olímpico Fisht en Sochi, que su entrenador reconoció que no había tomado las mejores decisiones en el debut mundialista de Panamá.

“El profesor nos confesó que se apresuró con los cambios y que quitó el orden del equipo”, dijo Edgar Bárcenas.

El egipcio Ghead Grisha ha sido designado para dirigir el encuentro Inglaterra-Panamá, de la segunda jornada del grupo G del mundial.

Grisha, que aún no había pitado en ningún encuentro de Rusia 2018, estará ayudado en las bandas por el marroquí Redouane Achik y el sudanés Waleed Ahmed y el cuarto árbitro será el tahitiano Norbert Hauata.



Quantcast