Skechers irrumpe en el Futbol y Harry Kane es su embajador

Skechers irrumpe en el Futbol y Harry Kane es su embajador

person access_timeAug 28, 2023 show_chart4153 Vistas chatComentarios

La superestrella mundial Harry Kane realiza un triple cambio en su carrera con su fichaje por el FC Bayern de Múnich. Un nuevo hogar, un nuevo equipo y, sobre todo, un nuevo calzado, ya que estrena sus nuevas botas de fútbol Skechers SKX_01. Se le vio con una versión enmascarada de las botas durante la pretemporada y en su debut con el Munich. Kane, uno de los atletas más reconocidos del mundo, ha iniciado una colaboración a largo plazo con Skechers que se extiende más allá del terreno de juego. Estará al frente de las primeras botas de fútbol de la marca de rendimiento que se lanzarán en el Reino Unido y Europa en septiembre, y aparecerá en una campaña de marketing multiplataforma como embajador de la marca. 

"Sin duda es un momento de transición en mi carrera y estoy encantado de anunciar mi fichaje con Skechers justo cuando estoy dando un gran paso", dijo Harry Kane, que llevó la versión sin máscara de la bota SKX_01 por primera vez en el partido del 18 de agosto contra Werner Bremen, anotando en su debut un gol en el minuto 74, contribuyendo a la victoria del equipo con un resultado final de 4-0.

"Desde que conocí al equipo de diseño y vi las botas por primera vez, tuve la certeza de que Skechers estaba haciendo algo especial. Llevo semanas calzándolas y he marcado en pretemporada. No se parecen a nada que haya probado antes. Sé dueño de ti mismo, de quién eres. Sé dueño de lo que quieres conseguir. Y eso es lo que creo que he hecho a lo largo de toda mi carrera. Son los principales mensajes que creo que mi asociación con Skechers transmite a la gente en general en todo el mundo. No respaldaría una marca o un equipo si no creyera en él al 100%. Esto es de verdad"

 

 

 

"Llevamos tiempo desarrollando las botas de fútbol Skechers y, a medida que perfeccionábamos el diseño, reclutábamos jugadores para que las probaran y ofrecieran su opinión, entre ellos uno de los mejores sobre el terreno de juego, el gran Harry Kane",añadió Michael Greenberg, presidente de Skechers. "Harry ha tenido a todo el mundo del fútbol siguiendo cada uno de sus movimientos en las últimas semanas y su determinación, habilidad y liderazgo encajan perfectamente con nuestros planes para este deporte. Ya se siente parte de la familia Skechers. Esta primera bota es tan solo el comienzo, con más botas de fútbol Skechers innovadoras dotadas de nuestras exclusivas tecnologías de confort y rendimiento en camino”. 

Skechers Football entra en el juego con el lanzamiento de las SKX_01 que lleva Harry Kane. Es el epítome del calzado de fútbol moderno diseñado con la visión de los jugadores profesionales que desean un control preciso del balón. Con una horma diseñada a medida y elaborada meticulosamente para optimizar el ajuste y la comodidad, esta bota única garantiza que cada jugador experimente el ajuste perfecto para mejorar el control general y el toque en el campo. 

Considerado uno de los mejores delanteros del mundo, Harry Kane es capitán de la selección nacional de Inglaterra, donde ostenta el récord de goles de todos los tiempos. 

En la Premier League inglesa -sobre todo en su etapa en el Tottenham Hotspur F.C.- ocupa actualmente el segundo puesto en la lista histórica de goles marcados en la liga, con 213. Kane fue nombrado Jugador del Año de Inglaterra en dos ocasiones y ha ganado la Bota de Oro de la Premier League en tres ocasiones, así como la Bota de Oro de la Copa Mundial de la FIFA en 2018. 

Skechers Football se lanzará a principios de septiembre en www.skechers.co.uk/football www.skechers.de/football, así como en tiendas Skechers y tiendas especializadas en fútbol del Reino Unido y Europa. Los aficionados al fútbol pueden acceder entre bastidores a los lanzamientos de productos Skechers Football y mucho más siguiendo @skechersfootball en Instagram y TikTok.



Quantcast