Patrocinadores de Cristiano Ronaldo están preocupados

Patrocinadores de Cristiano Ronaldo están preocupados

person access_timeOct 5, 2018 show_chart565 Vistas chatComentarios

Las acusaciones de violación contra Cristiano Ronaldo preocupan a varios de sus patrocinadores más importantes.

Cabe señalar que el origen de la polémica, un caso que se remonta casi una década: el lunes la policía de Las Vegas anunció la reapertura de la investigación sobre las denuncias de la exmodelo estadounidense Kathryn Mayorga, quien presentó una demanda en el estado de Nevada en la cual sostiene que Ronaldo la sodomizó por la fuerza el 13 de junio de 2009.

De hecho, en la selección de Portugal, tras jugar contra el Udinese, Cristiano Ronaldo tendrá dos semanas sin partidos, ya que no fue incluido en la selección portuguesa que jugará los duelos de octubre -y también los de noviembre-, sin que su seleccionador Fernando Santos explicara los motivos de esta ausencia.

Al respecto, “Hemos considerado que el jugador no estará disponible para esta convocatoria y para la próxima”, explicó Santos, precisando que la decisión la había tomado tras una conversación con el jugador y el presidente de la Federación Portuguesa, Fernando Gomes.

Por su parte, su técnico en la Juventus Massimiliano Allegri, expresó “Cristiano está bien. En lo respectivo a mañana, está preparado para jugar”, señaló el entrenador en rueda de prensa, dando a entender que el portugués será titular. “O jugarán nuestros tres atacantes, o habrá uno entre (Mario) Mandzukic y (Paulo) Dybala que descansará”, añadió.

Asimismo, los patrocinadores del cinco veces Balón de Oro han comenzado a reaccionar. 'Estamos profundamente preocupados por las inquietantes acusaciones y seguiremos monitoreando de cerca la situación', explicó Nike en un comunicado transmitido a la AFP.

Según la revista Forbes, Cristiano Ronaldo forma parte del exclusivo grupo de tres deportistas a los que la marca estadounidense ha hecho un contrato de por vida, junto a las leyendas de la NBA Michael Jordan y LeBron James.

También, las acciones de la Juventus, que se habían disparado desde la llegada del delantero portugués a Turín en julio, perdían al cierre este viernes un 9,9% a 1,19 euros, en un mercado en retroceso de 1,29%.

Situación parecida en EA Sports, la compañía que está detrás del famoso videojuego FIFA, cuya edición 2018 lleva a Cristiano en la carátula.



Quantcast