Para Penedo no es rentable seguir en el Dinamo de Bucarest de Rumania

Para Penedo no es rentable seguir en el Dinamo de Bucarest de Rumania

person access_timeDec 14, 2018 show_chart1314 Vistas chatComentarios

Con el Dinamo de Bucarest de Rumania, jugó en los últimos dos años el guardameta Jaime Penedo.

Sin embargo, Penedo, expresó que seguir en Dinamo de Bucarest en Rumania, en estos momentos, no le era rentable, de acuerdo a lo reseñado por Panamá América.

En ese sentido, medios de Rumania indican que Penedo podría volver a la MLS o un equipo de América Latina si desea continuar su vida futbolística.

Cabe señalar que antes había militado en el Saprissa de Costa Rica, MLS Galaxy de los Estados Unidos, el Osasuna B de España, PLaza Amador y Árabe Unido.

De esta manera, Penedo, al explicar su salida del Dinamo de Bucarest, en el que le quedaba un año de contrato, señaló "En el fútbol profesional solo existen momentos, finales y toma de decisiones".

Asimismo, sostuvo que existe una desorganización que no es grata para nadie y que no existe nada que le pueda garantizar resultados en el equipo rumano.

Además, agregó que su salida de los "perros rojos" era "algo que se veía venir". Penedo explicó que hubo mucha salida de jugadores, "el equipo necesita reconstruirse de cero, para mí, no es rentable una reconstrucción a mi edad “.

Por otro lado, a su salida del equipo, Penedo expresó  "Dos años y medios increíbles en un gran País como lo es Rumania, representando no solo a un club sino a una afición realmente maravillosa, me llevo conmigo muchos recuerdos de esta afición tan grande que siempre apoya al Club, los derby, copa ligii, en las buenas y en las malas ustedes siempre transmiten ese amor y ese deseo de ver a su equipo ganar aman sus colores realmente los llevaré en mi corazón".

 



Quantcast