Para Barkley, James aún no supera a Jordan

Para Barkley, James aún no supera a Jordan

person access_timeSep 2, 2016 show_chart1362 Vistas chatComentarios

El eterno debate que vincula a LeBron con Jordan sumó a un nuevo participante y es que Charles Barkley decidió dar su opinión al respecto, y sin duda sus palabras avivan la discusión sobre quién es el más grande del basket

“Ni siquiera he superado a Kobe y a Duncan” así expresó Barkley, quien compitió con Michael Jordan y que hoy en día se desempeña como comentarista para la cadena de TNT en los juegos de la NBA. El ex ala-pivot considera que el debate es absurdo dado que Michael Jordan dejó el techo demasiado alto y que Lebron James todavía está escribiendo su historia.

El comentarista considera que no solo debe superar a Kobe y Duncan registros estadísticos, sino en campeonatos obtenidos. Actualmente “El Rey” cuenta con tres anillos de campeón, pero tanto Bryant como “Timmy” se retiraron con cinco cada uno.

Claramente a LeBron James todavía le queda tiempo para agrandar su leyenda todavía más en la NBA, pero lo cierto es que para jugadores como Barkley o Scottie Pippen, quien se ha pronunciado de igual forma, solo hay un verdadero Rey en la NBA y ese no es otro más que Michael Jordan.

James por su parte admitió que su inspiración es lograr superar al “fantasma de Chicago”, haciendo clara alusión de la leyenda de Jordan con los Bulls, pero ha dejado claro que él quiere formar su propia historia.



Quantcast