Pandeportes ofrecerá actividades recreativas para el verano

Pandeportes ofrecerá actividades recreativas para el verano

person access_timeDec 15, 2018 show_chart2148 Vistas chatComentarios

En pocas semanas el verano abordará a Panamá, lo que significa playa, tiempo libre y diversión para muchas personas, pero en especial, para los alumnos que saldrán de vacaciones de sus colegios.

Pr lo que Pandeportes tendrán una serie de actividades recreativas y deportivas con el fin de mantenerlos en buenas condiciones físicas a los y que creen lazos de amistad entre ellos.

Si bien es cierto, fuentes de Pandeportes señalaron que en enero se realizará un verano deportivo, pero “por la pre-jornada y jornada de la JMJ, se cambiará de fecha, cuando confirme el Meduca la fecha de inicio de clases del periodo 2019”.

El verano deportivo son clínicas deportivas sin ningún costo, de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 incluye la merienda que es comida saludable, jugo y frutas.

Los deportes son natación, fútbol, baloncesto, voilebol, taekwondo y atletismo. Está dividido por edades (de 6 a 17 años) en diferentes grupos y se les da el uniforme e hidratación Se pueden inscribir en la sede de Pandeportes (Juan Díaz) y también su personal va a los colegios a entregar formularios.

Además varios clubes tienen cursos de veranos para aprender a patinar. El Grupo Unido de Patinaje Artístico de Panamá anunció que tendrá el llamado “Verano en patines”, del 7 de enero al 1 de marzo de 2019, en sus sedes de Costa del Este, Brisas del Golf, San Francisco y Colón.

También tendrán el ‘Summer Camp de Patinaje’, para que los niños aprendan a patinar a realizar Patinaje Artístico, Hockey y Ballet. Su email: [email protected], tel: 390-8023, www.patinajepanama. com/verano2019.

Por su parte, la Alcaldía de Panamá señaló que brindará gratis clases de patinaje para adultos y niños. Y pide traer a los interesados sus propios patines y protectores (codos, manos, rodillas y casco). Estas clases se darían en enero, los lunes, miércoles y viernes, de 8:30 p.m. a 9:30 p.m., pero dependerá de la disponibilidad de la pista durante la JMJ.

 



Quantcast