Panameño Johan Camargo en una de sus mejores semanas

Panameño Johan Camargo en una de sus mejores semanas

person access_timeSep 9, 2018 show_chart987 Vistas chatComentarios

El panameño Johan Camargo pasa por una de sus mejores semanas a la ofensiva y defensa con los Bravos de Atlanta, tanto es así que el técnico del equipo Brian Snitker elogió el crecimiento de su tercera base, a pesar de la derrota por pizarra de 5-3 frente a los Diamondbacks de Arizona.

Camargo, de solo 24 años y quien está en apenas su segunda campaña en las Mayores, bateó de 5-3, con dos dobletes, un cuadrangular, dos carreras anotadas, dos remolcadas y elevó mejoró su promedio a .280 (113 en 404), sin embargo no pudo evitar el tropiezo de los Bravos en el segundo juego de la serie ante los D’Backs, en el Chase Field de Arizona.

“Ofensivamente y a la defensiva él está jugando increíble, ha madurado, crecido y muestra que es un hombre de fiar”, detalló el timonel de los Bravos.

Johan sacudió bombazos de cuatro esquinas en los dos primeros juegos de esa serie, para llegar a 17 jonrones en la temporada, y esos cuetazos no se los pegó a cualquiera. La noche de jueves bateando a la izquierda le sonó cuadrangular a Zack Greinke y el viernes a la derecha le desapareció la bola del diamante al zurdo Patrick Corbin.

Si bien es cierto, el piloto Snitker sabe que todo lo que está logrando Camargo no es por casualidad de la vida, ni por suerte, ya que tiene bien monitoreado al canalero. “Tiene buenas habilidades, ha trabajado muy duro. Él se esfuerza en la temporada baja, juega pelota de invierno. Esa es probablemente la razón por la que él está aquí. Él va a continuar mejorando. Él se hará más grande. Se va a volver más fuerte”, sentenció el estratega.

Sin compilar lo hecho por Camargo en el juego de anoche, el istmeño sumaba 68 producidas y 30 anotadas, con 25 dobles y un triple.



Quantcast