Panamá vs Cuba en Cuartos de Final de La Copa de Oro

Panamá vs Cuba en Cuartos de Final de La Copa de Oro

person access_timeJul 17, 2013 show_chart1932 Vistas chatComentarios
Bueno, luego que se completará el calendario de la primera ronda de la Copa de Oro 2013 ya se definieron los ocho equipos que estarán jugándose los cuartos de final el próximo sábado 20 y domingo 21.

Les contamos que Panamá, como primero de la llave A le toco definir su pase a la semifinal, ante la selección de Cuba, que logró la proeza de clasificar luego de ganarle 4 goles a 0 a Belice.

Tras completarse la tercera y última fecha del Grupo C en el estadio Rentschler Field de East Hartford (Connecticut) los pareos de la siguiente fase quedaron dispuestos de tal forma que los dos gigantes de la región, el campeón defensor México y Estados Unidos, solo podrán enfrentarse en la final…¡Clásica de Concacaf!

De esta forma, la primera fecha de cuartos de final se jugará el sábado 20 en Atlanta (Georgia) con los enfrentamientos entre México y Trinidad y Tobago y el de Panamá ante Cuba...

El domingo 21, se definirán los otros dos semifinalistas en los partidos entre Estados Unidos y El Salvador y el “clásico centroamericanoHonduras contra Costa Rica;  ambos en Baltimore (Maryland).

"La Marea Roja" panameña tendrá que navegar con cuidado ante un cuadro cubano que se coló en cuartos contra pronósticos, a base de perseverancia y entrega.

En el Grupo B, los clasificados fueron Honduras como líder y Trinidad y Tobago de segundo, mientras El Salvador ingresó como uno de los dos mejores terceros lugares de las tres llaves.
 
¿Cuál debe ser la estrategia de Panamá para ganarle a Cuba y avanzar a semifinal de la Copa de Oro?


Quantcast