Panamá venció a Surinam 3-1

Panamá venció a Surinam 3-1

person access_timeMay 4, 2019 show_chart1230 Vistas chatComentarios

La selección nacional juvenil venció a Surinam tres tantos por uno este sábado 4 de mayo en duelo correspondiente a la segunda fecha por el Grupo H del Campeonato Sub-17 de Concacaf.

Con un juego a ras de piso y ataques por los costados, el conjunto canalero impuso condiciones desde el primer minuto de juego ante un rival que resistió hasta el minuto 36 cuando llegó la anotación de Edilson Carrasquilla, y con el 1-0 se llegó al descanso.

Si bien, los dirigidos por Gary Stempel salieron con todo y lograron ampliar la ventaja con el gol de Reymundo Williams (60’). El dominio continúo, pero en un descuido cayó el descuento de Surinam por intermedio de Faisijo Burnet (71’), y ya en el tiempo agregado, Eric Rowe marcó el 3-1 (90+2), para sellar el triunfo.

“Contento por esta victoria que era lo importante para nosotros. No fue fácil, pero supimos concretar las oportunidades y a su vez ser mejores. Contento y agradecido con Dios por el gol marcado”, declaró el volante Edilson Carrasquilla.

Para este compromiso el representativo panameño no contó con el volante y capitán del equipo Abdul Knight y el delantero Eric Pinto tras estar suspendido por un partido tras la amonestación de dos tarjetas amarillas en el pasado encuentro.

Con el empate ante Costa Rica (2-2) en la primera jornada y este triunfo, Panamá suma 4 puntos en lo que va del torneo.

El otro duelo correspondiente al Grupo H entre Curazao y Costa Rica se jugarán también este sábado, pero a las 4:00 p.m.

Por el momento se sabe que lañana domingo el equipo tendrá una jornada regenerativa con su sesión programada de 4:30 p.m. a 6:00 p.m. en la cancha 15 del IMG Academy. Y volverá a jugar este lunes 6 de mayo contra Curazao (10:00 a.m. hora local).

 



Quantcast