Panamá suma en juegos para discapacitados

Panamá suma en juegos para discapacitados

person access_timeNov 16, 2018 show_chart760 Vistas chatComentarios

Tras dos arduos días de competición, la delegación panameña logró alzarse con el título de campeón de los X Juegos Deportivos Centroamericanos para Estudiantes con Discapacidad Nivel Secundario 2018, celebrados en la ciudad de San Salvador.

De esta manera los equipos panameños de atletismo, goalball y natación lograron un total de 46 medallas de oro, 21 de plata y 13 de bronce para quedarse con el liderato del medallero general.

En ese sentido la delegación nacional recibió los trofeos de campeón masculino de goalball y campeón masculino y femenino de atletismo y natación.

De hecho la entrega de los trofeos la llevó a cabo el director general de Pandeportes y presidente de Codicader, Mario Pérez, quien felicitó a las delegaciones participantes y elogió a la organización salvadoreña por el trabajo realizado durante el acto de clausura, en el Palacio de los Deportes.

Por su parte el atletismo fue la disciplina que más medallas repartió con 30 de oro, 14 de plata y 9 de bronce para el equipo nacional.

Destacó la actuación de Liseth Skeen, quien consiguió cuatro preseas doradas en la categoría por discapacidad intelectual, para así liderar al equipo panameño. De igual forma el conjunto de natación cosechó 15 preseas doradas, 7 de plata y 4 de bronce.

Asimismo sobresalieron las tres medallas doradas conseguidas por Melody Brooms y Carlos Agudo, en la categoría por discapacidad intelectual.

Además estos atletas dejan en alto su país tras ganar muchas doradas.



Quantcast