Panamá sufrió su segunda derrota

Panamá sufrió su segunda derrota

person access_timeAug 28, 2018 show_chart819 Vistas chatComentarios

En el Campeonato Panamericano Sub-12 de Béisbol que se disputa en Aguascaliente (México) Panamá sufrió su segunda derrota al perder ayer 12-9 ante Cuba.

Por el momento, el equipo istmeño quedó con marca de uno ganado y dos perdidos. Ahora le restan partidos importantes ante Colombia y Honduras, para aspirar a pasar a la Súper Ronda, a la cual acceden los primeros tres equipos de cada grupo.

Mientras tanto para hoy Panamá jugará ante Colombia en el primer partido del estadio del Cecadi y el mañana cerrarán la ronda de grupos con Honduras en el Guel Jiménez.

Si bien es cierto, el equipo istmeño, dirigido por Claudino Hernández, prácticamente está obligado a ganar los dos encuentros que le quedan para aspirar a una de las plazas de la Súper Ronda de este torneo.

Cabe resaltar que Eduardo Tait, de Panamá Oeste, acercó a Panamá en la pizarra en la baja de la sexta entrada al pegar "Grand Slam" y remolcar cuatro carreras, pero no fueron suficientes para conseguir la victoria.

Panamá marcó cuatro carreras en la parte baja de la quinta entrada apoyados con  doblete productor de dos carreras de Eduardo Tait y cinco más en la baja de la sexta cuando el "Vaquero" Tait descargaba su bombazo con las bases llenas. En el partido Tait se fue de 3-2 con seis carreras remolcadas.

Pero, los cubanos con una gran ofensiva anotaron cinco carreras en el primer episodio, tres en el segundo, dos en el tercero, una en el quinto y una en el séptimo para sumar 12 carreras en el partido ante Panamá.

Ganó el partido Damián Aguilera y perdió José Fernández. Mientras que Panamá anotó nueve carreras, ligó 10 hits y cometió cuatro errores. Cuba tuvo 12 anotaciones, conectó 10 imparables y tuvo un error.



Quantcast