Panamá sub 20 venció 4 por 0 a Puerto Rico

Panamá sub 20 venció 4 por 0 a Puerto Rico

person access_timeFeb 22, 2013 show_chart2671 Vistas chatComentarios

En un debut soñado el Seleccionado de Panamá superó ayer  cuatro goles por cero a Puerto Rico y de esta manera logró su clasificación a la siguiente fase del Campeonato Pre Mundial de la categoría que se disputa en Puebla.

El partido por el grupo C del torneo, se jugó a las 5:30 p.m. en el Estadio Cuauhtémoc y en el qué el equipo panameño impuso sus condiciones durante los noventa minutos del encuentro.

Las anotaciones se dieron por medio del delantero Ameth Ramírez al minuto 10 del cotejo y al 86, tres minutos antes el capitán Roberto Chen puso el dos por cero y Alexander “Makelele” González cerró el marcador sobre el tiempo de reposición.

“Siempre dije que iba a ser un partido de paciencia por la forma de jugar del rival, que se agrupa bien y que de repente nos iba a costar. En el segundo tiempo se buscó darle más dinámica al equipo con los cambios. A mí me gustó el equipo y logramos el primer objetivo y ahora jugar por el primer lugar”, respondió en conferencia de prensa, el técnico Javier Wanchope.

Con esta victoria el onceno nacional es líder de grupo igualado con Jamaica, ambos con tres puntos, pero el cuadro istmeño con mejor diferencia de goles. El sábado desde las 3:30 p.m. estos conjuntos se enfrentarán en el mismo escenario.

La rutina mañana para el equipo inicia con trabajos en la piscina y en cancha en la tarde con una preparación regenerativa.

Panamá alineó con: Iván Picart, Josué Flores, Francisco Narbon, Roberto Chen, Jordy Meléndez, Alexander González (Amonestado al 55), Josiel Núñez, Jairo Jiménez (Alcides de los Ríos, 75), Romario Piggott (Julio Segundo, 67), José Muñoz y Amet Ramírez




Quantcast