Panamá se medirá con Cuba en los JCC

Panamá se medirá con Cuba en los JCC

person access_timeJul 21, 2018 show_chart1016 Vistas chatComentarios

Panamá se medirá esta tarde (3:00 p.m.) a Cuba, luego de su amargo debut en los Juegos Centroamericanos y del Caribe (JCC). El elenco que dirige José Murillo III perdió ayer por pizarra de 5-4 frente a República Dominicana.

Andy Otero cargó con la derrota. El chiricano trabajó 4.2 entradas, en las que permitieron cuatro anotaciones, boleó a uno, ponchó a cinco y toleró cuatro imparables.En cuanto a la ofensiva, Gerald Chin tuvo un día productivo, al batear de 4-3, con una carrera remolcada y un pasaporte, para ser el mejor de Panamá.

Los dominicanos, por su parte, conectaron seis imparables y cometieron un error a la defensa.

Por el momento Panamá debe dejar atrás esa derrota y concentrarse en batir a la favorita novena cubana, que ayer en su estreno no le dio opciones al elenco mexicano. Los cubanos vencieron por marcador de 5-0 a los aztecas.

El béisbol vuelve hoy al terreno del estadio Edgar Rentería de Barranquilla, en el segundo día pleno de competencias en los XXIII Juegos Centroaméricanos y del Caribe. Y el equipo de Panamá se medirá ante Cuba, en uno de los clásicos de esta disciplina. El encuentro está programado para las 3 de la tarde, hora de Panamá.

El mánager José Murillo III espera revertir el revés del primer encuentro de ayer ante República Dominicana, que se perdió en un estrecho 5-4.

Por otro lado, en el ámbito de la natación, Edgar Crespo saltará a la pileta del Complejo Acuático Eduardo Movilla para su heat eliminatorio en 100 metros pecho. Por otra parte, Ireyra Tamayo y María Far nadarán en sus eliminatorias de los 200 metros libres.

Far, además, tendrá acción en los 50 metros mariposa. Sara Chi nadará en los 50 metros mariposa y Nimia Murua lo hará en los 100 metros dorso; finalmente, Isaac Beitía y Ricardo Torres tomarán su turno en la eliminatoria de los 200 metros de nado combinado.



Quantcast