Panamá se despide del Mundial sin partidos ganados

Panamá se despide del Mundial sin partidos ganados

person access_timeJun 28, 2018 show_chart1149 Vistas chatComentarios

Panamá jugó el día de hoy su último partido de grupos y del Mundial contra la selección de Túnez despidiendose en el estadio de Mordovia Arena con un resultado 2-1 a favor de la selección de Túnez. 

La selección de Panamá jugó con una alineación de 4-1-4-1 con Penedo, Machado, Torres, Escobar, Ovalle, gómez, Rodríguez, Godoy, Avila, Bárcenas,Torres. 

Por un fallo de Yassine Meriah defensor de Túnez que le rebota la pelota anota un autogol en el minuto 33 dando un paso a Panamá en el primer tiempo 

Este gol de Panamá da un significado a la historia de los mundiales en que todos los equipos han marcado al menos dos goles. 

Las tarjetas amarillas fueron recibidas para el mediocampista de Túnez, Ferjani Sassi, en el minuto 71 le sacan tarjeta amarilla otra vez a Túnez pero esta vez a Anice Badri y en 90+3 a Ghailene Chaalali . Panamá tuvo amarilla para Ricardo Ávila en el minuto 78  y para Gabriel Gómez en el minuto 80 y Luis Tejada se llevo la última amarilla en el minuto 90+6. 

Túnez se levanta del autogol hacia Panamá y con una apertura de Sliti a Khazri hacia el mediocampista Ben Youssef, empatan el partido 1-1.

En el minuto 66 Túnez demuestra que no se iba a dejar vencer tan facil y Wahbi Khazri anota el segundo gol poniendo el marcador 1-2 a favor de Túnez. 

 

Panamá se despidió sin partidos ganados de su primer mundial, deseando volver dentro de cuatro años para Qatar 2022. 



Quantcast