Panamá se despide del Mundial ante Túnez

Panamá se despide del Mundial ante Túnez

person access_timeJun 26, 2018 show_chart1073 Vistas chatComentarios

La selección de Panamá culminó este martes su último entrenamiento en el Centro de Saransk, que sirvio casi un mes para el equipo canalero en su paso por la Copa del Mundo. 

La "Marea Roja" quiere irse por lo menos con su única victoria ante su rival Túnez que al igual que Panamá también ya quedó eliminado. El partido se jugará en el estadio de Mordovia Arena. 

La selección e Hernán "El bolillo" Gómez, tuvo un debut bastante complicado en su primera vez en un Mundial, ya al conocerse su grupo sabían que Bélgica e Inglaterra serían dificiles de derrotar para un equipo que no estaba preparado totalmente para un torneo de gran magnitud. 

Ahora lo que les resta es ganar su primer partido, por eso han intensificado la sesión para no bajar el tono, permitiendo ver quienes será los once que saldrán al Mordovia Arena. En el entrenamiento estuvieron sus familiares.

Hasta el momento 17 jugadores de los 23 convocados ya han podido disfrutar del debut de Panamá. Por eso veremos si los jóvenes jugadores que no han salido al ruedo en este mundial. 

 



Quantcast